¿Puedo imprimir una foto en 3D?
  • 3DWorks

¿Puedo imprimir una foto en 3D?

Esta es una pregunta muy común. Todos queremos un recuerdo inolvidable de nuestros seres queridos y lugares inolvidable.

La respuesta a ¿puedo imprimir en 3D la fotos de....? Es SÍ y NO.

¿Cómo es eso? Empezamos con las malas noticias.


NO se puede imprimir en 3D una foto directamente, ya que la fotos es una imagen plana y sin profundidad. Nuestro cerebro crea la ilusión de que hay profundidad, pero no existe. Por eso, se dice técnicamente que no se puede imprimir en 3D una foto por que falta información.

Vamos con las buenas noticias. Lo que sí se puede hacer con una foto para imprimir en 3D es esculpir en tridimensionalmente a la persona que queremos o el objeto haciendo un reproducción o imitación. Como cuando éramos niños y copiamos con papel diamante una figura.

Lamentablemente, eso es costoso por que el escultor es un artista que demora varios días en hacer a la persona. Esto puede costar $100.000 a $300.000 pesos chilenos. Aquí puedes ver el proceso resumido y acelerado de esculpido desde fotos:


¡Pero tranquilo! ¡Aún tenemos una opción para ti! Si lo que buscas es optimizar tiempo, la alternativa es hacer un escaner 3D o digitalizar de la o las personas que quieras. Se ahorra el esculpido 3D y es rápido. En 15 minutos o incluso menos, puedes hacer un escaner y luego te enviamos el modelo impreso.

Nosotros realizamos este servicio por $45.000 para figuras de 10 cm o también podemos hacer figuras más grandes con bases grabadas en conmemoración de un montón especial.



Puedes contactarnos vía email contacto@3dworks.cl

También por teléfono o WhatsApp .

*Tengan en cuenta que todos nuestros servicios son con reserva de hora.


#imprimir_foto_3d #3d_foto #escultura_3d

CONTACTANOS

Javier Paz

Diseñador industrial, Magister en Diseño Náutico y maker con amplia experiencia en diseño 3D,

Diseño 3D

+569 9863 7838

BitPrint v3.0

Soy un robot y trabajo las 24 horas fabricando lo que me piden.

Envía tus modelos 3D

contacto@3dworks.cl

Tomás Fernández

Ingeniero electrónico, experto en impresoras 3D de todo tipo y proyectos de automatización.

Producción

 +569 5303 2973