top of page
  • Foto del escritor3DWorks

3DWorks: Haciendo Realidad tus Ideas

Antes de llevar a la mesa un proyecto que tenías en la cabeza varios días o meses, debías haber completado toda una etapa de diseño y presentaciones para lograr conseguir una inversión inicial para su ejecución, todo eso sin siquiera llegar a ver y tocar el producto en un modelo 3D.

El proceso de fabricación de prototipos también tomaba mucho tiempo ya que se debía trabajar de forma manual, casi artesanal, todo para poder mostrar tu idea a los clientes.


Proceso de Prototipado Tradicional



Si querías masificar tu producto, era necesario invertir altos costos en la creación de moldes de acero para su fabricación, y si el producto como en ingeniería se compone de diversas piezas especiales, los precios se podían disparar enormemente; dedicar toda una línea de producción e invertir en materia prima costosa. Para crear un producto, era necesario hacer más de mil unidades para que el negocio fuera rentable.

En 3DWorks vamos de la mano con la innovación, ponemos a su disposición las nuevas tendencias del futuro: la impresión 3D ha llegado para revolucionar toda la industria en lo que la producción de nuevos productos se refiere.

Ponemos a tu disposición nuestras impresoras 3D para hacer su sueño tangible a un buen precio, también es el método ideal para dar una impactante presentación a sus clientes o inversores más allá de una imagen 2D o proyección.

Las posibilidades con la impresión 3D son muy versátiles además permiten ahorrar altos costos de producción, con nosotros usted puede obtener las piezas de ingeniería necesarias en su proyecto personal, o aquellas piezas especiales necesarias para recuperar un objeto defectuoso, no importa el tamaño de la pieza, puede ser tan pequeña como un engranaje de reloj de mano o tan grande como una maqueta arquitectónica, tan rápido como lo es del diseño a la mesa sin pasar por la complicada logística tradicional.


Las piezas realizadas por la impresión 3D están realizadas en un material de alta calidad, con alto nivel de durabilidad, resistencia a impactos, presión, frío o calor probados. Estas características han sido unos de los pilares fundamentales de su adopción a nivel mundial.

Todo esto está al alcance de cualquier individuo y a un bajo costo, además permite crear casi cualquier idea que tengas en mente, por ejemplo, puedes realizar recuerdos únicos para sus seres queridos, recuerdos corporativos personalizados, trofeos para competencias, adornos únicos para su oficina o para su casa, sinceramente el único límite es la imaginación que usted pueda tener, nuestro equipo en 3DWorks somos tan fanáticos como usted de esta tecnología, nos hemos especializado en su uso y ahora la queremos promover en Chile porque creemos que hay potencial innovador, estamos para asesorarte profesionalmente y llevar a cabo tu proyecto la forma mas eficiente y eficaz posible.


CONTACTANOS

javier paz.jpg

Javier Paz

Diseñador industrial, Magister en Diseño Náutico y maker con amplia experiencia en diseño 3D,

Diseño 3D

+569 9863 7838

Impresora-BITPRINT2.png

BitPrint v3.0

Soy un robot y trabajo las 24 horas fabricando lo que me piden.

Envía tus modelos 3D

contacto@3dworks.cl

tomas fernandez.jpg

Tomás Fernández

Ingeniero electrónico, experto en impresoras 3D de todo tipo y proyectos de automatización.

Producción

 +569 5303 2973

bottom of page