FABRICACIÓN DE PIEZAS PLÁSTICAS Y PARTES ESPECIALES

En 3D Works entregamos una solución integral a sus necesidades. Con nuestra experiencia en diseño y fabricación podemos asesorarlo desde el prototipo hasta la serialización de las piezas o productos que quiera fabricar. Replicamos repuestos descontinuados para alargar la vida útil de sus máquinas. Somos expertos en Chile en sistemas de prototipado digital.

toldo 01.jpg
fabricacióntriangulos1.jpg
manilla vs 2_edited.jpg

IMPRESION 3D

 

La tecnología de impresion 3D permite crear prototipos en un corto plazo, disminuyendo la brecha entre su idea y un producto terminado.  Si no maneja herramientas de diseño, nos hacemos cargo del proceso con tal de traer su idea a la realidad.

 

Ofrecemos distintos materiales y colores para crear piezas funcionales y representativas del producto final.

FABRICACIÓN EN SERIE

 

Podemos fabricar piezas sin cantidad mínima, en 100, 1000 a 5000 unidades. Nuestro sistema de fabricación no requiere moldes, matricería ni tornería y permite hacer cambios durante la producción.

 

Lo asesoramos desde el diseño hasta la fabricación y nuestra especialidad son empresas del rubro minero, productivo y tecnológico.

COPIA DE PIEZAS PLÁSTICAS

 

Copiamos piezas en base a muestras, planos o requerimientos mediante toma de medidas o escáner 3D. Excelente para máquinas descontinuadas,

Podemos replicar piezas plásticas, repuestos, componentes especiales

 

PROYECTOS FABRICADOS

CÓMO FUNCIONA

20181025_114849_edited.jpg

1. TOMA DE MEDIDAS

 

Este proceso se puede hacer de forma manual usando pie de metro o mediante escaneo 3D. El scanner 3D es menos preciso para piezas mecánicas, por lo que se recomienda hacer usar casa procedimiento según los requerimientos del proyecto.

2. DISEÑO 3D

 

Nuestros programas favoritos son Rhinoceros 5.0, Fusion360 y Solidworks. El levantamiento 3D debe considerar las características de la impresión 3D. No todo lo que se diseña se puede imprimir, por lo que la copia tiene que estar pensada para este método de fabricación.

Levantamiento 3DB.PNG
Manilla.jpg

3. FABRICACIÓN DE PIEZAS

 

Una de las ventajas de la impresión 3D es que puedes reforzar las piezas originales.

 

En 3DWorks siempre tratamos de aumentar los espesores, agregar refuerzos y soportes adicionales para dar una mayor resistencia a la pieza original.

EQUIPO 3DWORKS

Javier Paz

Envía tus modelos 3D

contacto@3dworks.cl

BitPrint v3.0

Envía tus modelos 3D

contacto@3dworks.cl

Tomás Fernández

Producción

 +569 5303 2973

Publicaciones

Fabricación de Piezas Plásticas

Fabricación de Piezas Plásticas

Fabricación de Piezas Plásticas en Impresión 3D

Fabricación de Piezas Plásticas en Impresión 3D

Prototipo de Botellas

Prototipo de botellas impresas en 3D para la industria de inyección de plástico